Foro
Hola, Cristyroa
Lamentamos la demora ocasionada.
Desde la Comunidad hemos pasado nota interna, solicitando revisar lo sucedido con la instalación de la TV, ya que llevas varios días esperando la cita técnica.
Nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Cristyroa07-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tenéis alguna novedad ,por más que llamo atención al cliente y ponen incidencias y reclamaciones aún siguen sin llamarme no entiendo porque tardan tanto.
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
De momento, no tenemos novedades. Esperamos que con la gestión realizada anteriormente puedan agilizar la instalación de tu servicio.
Seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Cristyroa09-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya pero es que siempre es la misma desde atención cliente y desde el foro y no o tengo solución ,ni me indiciais porque llevo tanto tiempo sin servicio de TV,es que no sé pueee poner o algo?porque desde 26 de agosto es que ya es mucho tiempo y me pedido no está completo si llego a saber esto que el comercial me mintió me dijo que me aplicaban un 50 por ciento de descuento en la tarifa por el cambio de tecnología y no consta en ningún lado me dijo que venían a poner la TV junto con internet a la vez y llevo ya casi un mes sin servicio si yo sé esto me quedo como estaba disfrutando del servicio ,no hay noticias de los de canal plus y es que lo necesito con urgencia