Foro
Ya pero es que siempre es la misma desde atención cliente y desde el foro y no o tengo solución ,ni me indiciais porque llevo tanto tiempo sin servicio de TV,es que no sé pueee poner o algo?porque desde 26 de agosto es que ya es mucho tiempo y me pedido no está completo si llego a saber esto que el comercial me mintió me dijo que me aplicaban un 50 por ciento de descuento en la tarifa por el cambio de tecnología y no consta en ningún lado me dijo que venían a poner la TV junto con internet a la vez y llevo ya casi un mes sin servicio si yo sé esto me quedo como estaba disfrutando del servicio ,no hay noticias de los de canal plus y es que lo necesito con urgencia
Hola, Cristyroa
Entendemos que llevas varios días esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación del servicio de TV. Por ello, hemos pasado nota interna nuevamente solicitando agilizar la visita del técnico.
Un saludo.
Laura.
- Cristyroa13-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aún no hay noticias??
- chrisparra9813-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Cristyroa , como antiguo cliente de Movistar Plus + Satélite te informo que tienen como máximo un mes para realizar los trabajos de instalación. El satélite para Movistar está medio muerto y no tienen previsión de mejorar las nefastas calidades de los canales.
Te digo esto por qué yo también sufrí la tardanza de la instalación y es por qué el descodificador iPlus que te tienen que poner también, deben pedirlo conjunto su tarjeta de credenciales y estos dos al llevar años en el mercado tienen espera de stock en almacén ( algún iPlus reparado). Por eso, están tardando mucho en tu servicio.Pide devolución parcial en tu factura para que te devuelvan la parte que pagas por el paquete de TV Satelital.
Espero que esta información te sea de ayuda ya que esto me lo dijo un propio instalador autorizado por Movistar+ ( antigua Digital+)- Cristyroa13-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias por la información chrisparra98, porque estamos desesperados sin servicio de TV ,supongo que antes de que cumpla
el
mes vienen no?porque si esto me lo dicen antes de cambiar la tecnología no lo hago el
cambio .
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
Lo hemos consultado hoy con el área encargada y de momento, no hay novedades. Seguimos a la espera de que los técnicos contacte contigo para concertar cita de instalación.
Un saludo.
Laura.