Foro
Mil gracias por la información chrisparra98, porque estamos desesperados sin servicio de TV ,supongo que antes de que cumpla
el
mes vienen no?porque si esto me lo dicen antes de cambiar la tecnología no lo hago el
cambio .
Hola, Cristyroa
De momento no tenemos una fecha asignada para la instalación desde la TV satélite, esperamos que el técnico se contacte pronto contigo. Por muestra parte, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el proceso de instalación. Estaremos realizando seguimiento al pedido y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
Sentimos el tiempo que ha tomado la instalación del servicio.
Desde la Comunidad hemos realizado todas las gestiones posibles para agilizar el trámite.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.
- Cristyroa25-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si por fin gracias
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
Vemos que, se ha realizado la instalación del servicio TV el 24/09. ¿Por favor, confírmanos si te funciona correctamente?
Nuevamente, disculpa la demora ocasionada.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que hacemos todas las gestiones posibles para ayudarte.
Hemos vuelto a pasar nota sobre tu pedido, solicitando agilizar la conexión del servicio TV. Esperamos que en esta ocasión puedan concertar la cita de instalación.
Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier información, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Cristyroa18-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
El día 29 se cumple un mes y no llaman los técnicos para poner la TV por satélite sigo sin servicio de TV y nadie me dice nada !!!es increíble lo que están tanzanas y desde la comunidad y atención al cliente no me dais una solución ni podéis contactar con técnicos ni nada sigo sin. Tener ningún tipo de información y se esta demorando demasiado