Foro
Hola, Cristyroa
Vemos que, se ha realizado la instalación del servicio TV el 24/09. ¿Por favor, confírmanos si te funciona correctamente?
Nuevamente, disculpa la demora ocasionada.
Saludos.
Laura.
Si por fin gracias
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristyroa
Sentimos el tiempo que ha tomado la instalación del servicio.
Desde la Comunidad hemos realizado todas las gestiones posibles para agilizar el trámite.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.