Foro
Hola, rserrano
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Te hemos solicitado dicha información, ya que por ley de protección de datos y privacidad no almacenamos datos personales de los clientes.
Un saludo.
Laura.
Hola Comercial-movistar
Ya he enviado los datos y la captura pedida por privado.
Los datos no me importa reenviarlos ya que después de tantos años en la comunidad es algo habitual.
Sin embargo, las capturas son más laboriosas de conseguir.
Insisto en que es un problema que ya se ha planteado más veces y se sigue repitiendo. Espero que en esta ocasión cuando se solucione de nuevo sea ya la definitiva.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, rserrano.
Te confirmamos el recibido de los datos.
Haremos las validaciones y gestiones correspondientes.
Un saludo, Dairon.
- rserrano04-10-2024El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Acabo de consultar los consumos en la web y en este momento aparecen correctos, con el periodo de facturación del 28 al 27 de mes siguiente que es el que tengo actualmente en vigor.
Desconozco que error causa que este problema se repita de manera habitual. A ver si consiguen dar con la solución definitiva.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, rserrano
Por favor, confírmanos si continúas con la incidencia de las fechas de consumo desde tu área privada.
Un saludo.
Karen.