Foro
Hola Comercial-movistar
Ya he enviado los datos y la captura pedida por privado.
Los datos no me importa reenviarlos ya que después de tantos años en la comunidad es algo habitual.
Sin embargo, las capturas son más laboriosas de conseguir.
Insisto en que es un problema que ya se ha planteado más veces y se sigue repitiendo. Espero que en esta ocasión cuando se solucione de nuevo sea ya la definitiva.
Un saludo.
Hola, rserrano.
Te confirmamos el recibido de los datos.
Haremos las validaciones y gestiones correspondientes.
Un saludo, Dairon.
- rserrano04-10-2024El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Acabo de consultar los consumos en la web y en este momento aparecen correctos, con el periodo de facturación del 28 al 27 de mes siguiente que es el que tengo actualmente en vigor.
Desconozco que error causa que este problema se repita de manera habitual. A ver si consiguen dar con la solución definitiva.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, rserrano
Por favor, confírmanos si continúas con la incidencia de las fechas de consumo desde tu área privada.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, rserrano
Nos alegra saber que el fallo no se ha vuelto a presentar. Adicionalmente, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, rserrano
Nos alegra saber que los consumos aparezcan de manera correcta en tu área privada.
Por el momento, continuaremos pendiente de la gestión realizada para que nos notifiquen a que se debe el error.
Un saludo.
Karen.