Foro
Hola.
Acabo de consultar los consumos en la web y en este momento aparecen correctos, con el periodo de facturación del 28 al 27 de mes siguiente que es el que tengo actualmente en vigor.
Desconozco que error causa que este problema se repita de manera habitual. A ver si consiguen dar con la solución definitiva.
Un saludo.
Hola, rserrano
Por favor, confírmanos si continúas con la incidencia de las fechas de consumo desde tu área privada.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, rserrano
Nos alegra saber que el fallo no se ha vuelto a presentar. Adicionalmente, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos
Yulieth
- rserrano11-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial-movistar .
Desde octubre no he vuelto a observar errores en los consumos en la web.
Un saludo.