Foro
Hola RubGal
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Lamentamos los inconvenientes que nos indicas y la información que te han facilitado. Cada compañía tiene su propia política respecto al tema de las penalizaciones. Antes de tomar cualquier decisión, te aconsejamos que consultes con la compañía afectada.
Saludos. Toñi
Virgin, me avisó y la persona de Movistar me dijo que no me cobrarían que no se podía hacer para que me quedara en Movistar, mi problema ha sido creer lo que me dijo su compañera, que me dijo varias veces que no me preocupara que no me cobrarían, he está con Ono y después con Vodafone toda la vida y es la primera vez que me ocurre algo así.
- Comercial.Global_movistar05-04-2023Moderator
Hola RubGal
Sentimos lo sucedido y solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Gracias Antena-KAT , por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- RubGal05-04-2023Más integrado que la RDSI
Me gustaría solicitar la grabación de la persona de Movistar que me hizo la contraoferta para que me quedara.
- Comercial.Global_movistar05-04-2023Moderator
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de voz, en este caso es necesario que contactes con el 1004.
Saludos
Pilar
- RubGal05-04-2023Más integrado que la RDSI
Si, muchas gracias, el lo sentimos seguro que paga los 150€, menuda [...] por parte de Movistar.
- Antena-KAT04-04-2023Yo probé el VDSL
RubGal ha escrito:
Virgin, me avisó y la persona de Movistar me dijo que no me cobrarían que no se podía hacer para que me quedara en Movistar, mi problema ha sido creer lo que me dijo su compañera, que me dijo varias veces que no me preocupara que no me cobrarían, he está con Ono y después con Vodafone toda la vida y es la primera vez que me ocurre algo así.
Hola,
Desgraciadamente no hay mucho que se pueda hacer en este caso.
Saludos