Foro

vicenteev
Yo probé el VDSL
06-05-2026

OFERTA NUEVO CLIENTE

Buenas tardes,

Soy cliente de Vodafone y estaba buscando ofertas para ver si me interesa alguna para cambiar de compañía. En Movistar solo hay una oferta con fútbol. Pero el fútbol no me interesa. Estoy interesado en Movistar televisión básico, internet, 2 líneas móviles y una segunda línea de internet en otro domicilio. El precio que he consultado es el de cualquier cliente actual de Movistar. ¿No hay ofertas para nuevos clientes? Me ha sorprendido, porque siempre las ofertas para nuevos clientes suelen ser mejores.

Por favor, si hay alguna oferta, les agradezco que me contacten y les puedo proporcionar mis datos. 

Gracias !!

2 Respuestas

vicenteev
    Yo probé el VDSL
    07-05-2026

Llamé al 1004, pero no me dijeron nada. También me remitieron a las ofertas de la web. Me parece muy raro que no haya ofertas para nuevos clientes, cuando las compañías se "pelean" por atraerlos.

He escrito en el foro porque cuando he tenido problemas o dudas que no me han sabido resolver, este ha sido el único sitio eficiente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2026

Hola vicenteev 

Debes contactar telefónicamente con el 1004 para que te informen, desde la comunidad solo podemos ofrecerte las promociones disponibles en nuestra web.

Saludos Pilar.