Foro

franciscolopezcanas
Yo probé el VDSL
04-11-2024
Resuelto

Oferta para clientes

Llevo más de 20 años con vosotros, actualmente lo tengo todo, incluido internet 2ª residencia. No paro de ver ofertas para no clientes, ¿y para los clientes?. Pago 220 € al mes (IVA incluido), me gustaría saber si hay alguna oferta, ya que otra compañía me ofrece "casi" lo mismo por 94 € (IVA incluido), si no la hay, no tendré más remedio que irme a la otra, cosa que no me gustaría Gracias.

• Hola, franciscolopezcanas 

Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizada. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, franciscolopezcanas 

Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizada. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola franciscolopezcanas 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos Pilar.

franciscolopezcanas
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Buenos días

Contesté al email que me mandasteis, respondiendo al mismo, ya que no encuentro la forma de hacerlo en modo privado. Les ruego sigan con el procedimiento y me digan como responder en modo privado y les daré mis datos. Gracias.

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola franciscolopezcanas 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola franciscolopezcanas 

Lamentamos lo que nos comentas, podemos si lo deseas ver tu contrato actual, los servicios activos y tus necesidades actuales, con todo ello podemos acotar tu factura a lo que realmente usas. Facilítanos mas información y tu DNI por privado junto a un teléfono de contacto.

Saludos Pilar.