Foro

cherast
Más integrado que la RDSI
14-01-2026
Resuelto

Oferta por cliente fibra DIGI

Buenas tardes,

hace 6 días solicite una promoción que me apareció por tener fibra en DIGI. Eran dos líneas móviles + Fibra 1GB + Todo el futbol por 45€. Al final la persona telefonicamente me ofreció tres líneas móviles, todo ello por 50€ durante los 12 primeros meses. El día de ayer me hicieron la instalación Sin embargo no he recibido correo ni sms confirmando este precio y me genera dudas sobre lo que me cobrarán en la factura.

¿Podrían ayudarme confirmando el precio? 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

cherast

He recibido tus datos. Te confirmo que la promoción se ha aplicado correctamente. Te aclaro que por tratarse de una promoción de postproceso esta no emite información al momento de dar el alta de servicio, ya que se debe de validar que cumplas con las condiciones al momento de gestionar la portabilidad.

La promoción se iniciará a aplicar en la factura. En caso de que no que veas la promoción correctamente aplicada a partir de la segunda factura, puedes contactar con nosotros para ayudarte a realizar la reclamación correspondiente.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

cherast.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.