Foro

Avatar de Steevo
Steevo
Yo probé el VDSL
17-10-2018

Ofertas clientes antiguos

Primero de todo disculpa por mi castellano, no es mi idioma nativo por lo tanto seguramente habrá errores gramáticas...

 

Buenos días,

 

Ahora llevo unos 6 años con Movistar, por ahora todo bien... lo único es el gran trato de Movistar a clientes antiguos.

 

Hace unos 2 años aproveche de una oferta y ahora según Movistar no soy eligible para cualquier oferta mas. Pero a los clientes nuevos hacen ofertas extraordinarias, 50% de descuento, futbol gratis durante no se cuanto tiempo, un router en condiciones, un codificador que realmente funciona bien y no se cuantas historias mas.

 

He hecho un calculo, en los ultimos 12 meses he pagado una media de 175E al mes, un poco mas de 2000E, por 2000E se puede hacer muchas cosas y la competencia ofrece mejores condiciones a mejores precios.

 

A mi me parece triste e indignado que a los clientes antiguos despues de tantos:

 

- Se cobra por un codificador en condiciones (la antigua es una verdadera ****)

- Se cobra por un router nuevo (en serio... estamos en 2018)

- No haces ninguna oferta a clientes existentes 

- Sois cada vez mas caros

 

Aquí creo el truco sera, o darme de baja y elegir otra empresa, o darme de baja y luego de alta con los datos de mi mujer (que triste que tiene que ser así).

 

Cambiar empresa me da un palo pero hoy en dia si una empresa no puede ser fieles a sus clientes antiguos, porque tengo que ser fiel a la empresa????

3 Respuestas

  • Hola @Steevo,

     

    Sentimos no poder darte otra respuesta, desde la Comunidad no disponemos de ofertas o descuentos, agradecemos tu participación, y si tienes alguna otra duda o consulta , estamos por aquí.

     

    Saludos.Ascen.

  • Avatar de Steevo
    Steevo
    Yo probé el VDSL
    17-10-2018
    Vaya, parece que no has leído el mensaje entero.

    Tranquilo, ya me has convencido cambiar a otro empresa.

    Gracias por nada.
  • Hola Steevo,

     

    Desde la Comunidad solamente ofrecemos los productos que estén disponibles en la página de Movistar.

     

    Si tienes alguna incidencia con el descodificador, se puede dar aviso al servicio técnico para que si  hay alguna incidencia con el mismo.

     

    Puedes comprobar las tarifas actuales  que hay para Fusión por si te interesa alguna.

     

    Cualquier duda o consulta, nos comentas.

     

    Saludos.

     

    Marta L.