Foro
Hola Manuel207
Lamentaos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En cuanto a la tarjeta SIM, hay un plazo de 60 días para recogerla de manera gratuita. Pasado ese tiempo, se cobra como un duplicado, que efectivamente, podemos reclamar.
Un saludo.
Vero.
No sé qué información me aporta que haya 60 días para recoger la SIM. No es mi caso. Fui ayer por la tarde tal y como se me indicó desde el 1004 y por SMS. Una vez llegado a la tienda me dicen que no me la pueden entregar. Conclusión, se ha producido el cambio de operador y no tengo mi SIM. Tengo que pagar por ella y confiar en que Movistar me lo devuelva en factura. Viendo todos los problemas que me he encontrado al llegar a esta compañía no me genera ninguna garantía. Por un error en vuestro servicio me veo afectado, desplazándome a una tienda para nada, como si yo no tuviera otra cosa que hacer que ir a recoger la SIM. Del tema del dispositivo a elegir en la contratación y que luego ha resultado ser mentira veo que no hacéis ningún comentario, sólo sentir la mala experiencia. O sea, que os digo que tengo por escrito que se ha gestionado ese pedido y que lo estoy esperando y os da exactamente igual. Quiero solución a procederé a portar todos los servicios a otro operador con la consiguiente reclamación a consumo. Es una vergüenza que tratéis así a los nuevos clientes que llegan, una compañía como Movistar.
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuel207
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, así como el número de la línea fija.
Un saludo.
Vero