Foro
No sé qué información me aporta que haya 60 días para recoger la SIM. No es mi caso. Fui ayer por la tarde tal y como se me indicó desde el 1004 y por SMS. Una vez llegado a la tienda me dicen que no me la pueden entregar. Conclusión, se ha producido el cambio de operador y no tengo mi SIM. Tengo que pagar por ella y confiar en que Movistar me lo devuelva en factura. Viendo todos los problemas que me he encontrado al llegar a esta compañía no me genera ninguna garantía. Por un error en vuestro servicio me veo afectado, desplazándome a una tienda para nada, como si yo no tuviera otra cosa que hacer que ir a recoger la SIM. Del tema del dispositivo a elegir en la contratación y que luego ha resultado ser mentira veo que no hacéis ningún comentario, sólo sentir la mala experiencia. O sea, que os digo que tengo por escrito que se ha gestionado ese pedido y que lo estoy esperando y os da exactamente igual. Quiero solución a procederé a portar todos los servicios a otro operador con la consiguiente reclamación a consumo. Es una vergüenza que tratéis así a los nuevos clientes que llegan, una compañía como Movistar.
Hola Manuel207
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, así como el número de la línea fija.
Un saludo.
Vero