Hola pilarroman
Lamento las noticias que me comentas ! :smileysad:
Tan solo comentarte a nivel informativo, que se puede tramitar de las dos formas la baja de la línea, una en 15 días administrativamente y la otra en 48 Horas como comentas y como dice la LEY , el cliente puede solicitar al departamento de bajas que se realice el tramite en las fecha deseada , 2 Días o en 15 Días .
Aprovecho ya la ocasión , para informarte también de que si has tramitado la baja total de la línea , que entiendo de que si , si no te han informado de que tienes que entregar los equipos ( Router, Decodificador, ONT) para que so se te facturen, se da un plazo de 15 días naturales desde la baja, para ello necesitas la orden de baja y con dicho número puedes ir a cualquier tienda y entregarlos, muy importante que te den el abarán de entrega que es tu justificante de entrega.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: