Foro
Hola @bululbeyeyo
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas :smileyembarrassed: y comentarte que tanto a través de la web como desde esta Comunidad (en los hilos que aparecen en la parte superior de este foro, como este por ejemplo) puedes ampliar más información sobre el servicio de Movistar Fusión. Además, para cualquier duda que tengas, desde la Comunidad puedes contar con toda la ayuda que nos prestamos entre todos los usuarios :smileyhappy:
Comentarte tambien que hemos realizado una devolución por los cargos ocasionados del servicio Yavoy (8,43€) y de las suspensiones que se han producido en tus dos líneas (18€ en el nº que termina en -29 y 54€ en el nº que termina en -53). Como el ciclo de facturación de Movistar comprende desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente (en estos momentos nos encontramos en la factura que ha comenzado el 18 de Julio y termina el 17 de Agosto) estas devoluciones las podrás ver reflejadas en las facturas que se emiten el 1 de Septiembre de cada una de tus dos líneas móviles.
En relación a tu disconformidad sobre el sistema de facturación de Movistar, lo lamento pero no es posible modificarlo ya que se aplica a todos los clientes por igual. No obstante, hemos dejado constancia de todas tus sugerencias con la finalidad de mejorar el servicio en todo lo posible :smileywink:
Un saludo!! :smileyhappy:
Hola Tania, gracias por tu respuesta, pero te he enviado otro MP, lo has podido ver, por favor!
Muchas Gracias por tu tiempo!
- TaniaN-movistar26-07-2013Antiguo Moderador
Hola bululbeyeyo

Acabo de leer tu mensa privado :smileywink:
En relación a las devoluciones que he gestionado, te las detallo a continuación:
- 8.43€ son los cargos realizados en la línea que termina en -53 desde la factura de Diciembre 2012 hasta Mayo 2013 (ambas inclusive).
- 18€ en el nº -29 es el cargo por la rehabilitación que se cobra en la factura emitida el 1 de Mayo.
- 54€ en el nº -53 son los cargos de las rehabilitaciones que se han aplicado en las facturas emitidas en Marzo (18€), Abril (18€) y Mayo (36€). En la factura emitida en Junio ya se ha gestionado una devolución de 18€, de ahí que ahora haya realizado un abono del importe restante, 54€.
Estas cantidades las vas a poder ver reflejadas en las facturas que se van a emitir de cada una de las líneas móviles el 1 de Septiembre.
Comentarte tambien que en el mes de Julio no se emite factura de la línea principal móvil de Fusión -53 porque no has realizado consumo que se tarifique fuera de la franquicia de Fusión, de ahí que no se emita ninguna factura (su correspondiente cuota ya se cobra en la factura que se emite en conjunto con la línea fija).
En relación a las facturas de tu línea fija, lamento no poder ayudarte puesto que soy moderadora de la parte móvil
Lo que voy a hacer, es trasladar tu caso a los compañeros que se encargan de la parte fija para que te puedan ayudar 
Un saludo!!

- bululbeyeyo26-07-2013Yo probé el VDSL
Hola Tania, muchas gracias por tu ayuda...
Y muchas gracias por darme solución...
Pero los Problemas continuan... y todo se basa en el Sistema de Facturación.
1. ¿Por que me han vuelto a cortar la Linea Movil? la que termina en -53, justo hoy por la mañana me acaban de cortar la LINEA... ahora mismo estoy sin linea movil.
2. Y peor aun, estoy sin LINEA FIJA y SIN ADSL.. estoy respondiendo desde un locutorio, por que estoy OFFLINE completamente!....
Con quien me puedo dirigir para solucionar el problema FIJO y ADSL....???
Por favor me podrias ayudar.. te lo pido por favorrr!!!