Foro
gracias tania x todo.
- TaniaN-movistar26-07-2013Antiguo Moderador
Hola bululbeyeyo
Perdona que no te haya contestado antes ya que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais y que nos enviais por privado.
Esta tarde he trasladado tu consulta sobre la línea fija a mis compañeros, pero los moderadores no estamos disponibles los fines de semana, tal y como se indica en la página de inicio del foro, por lo que hasta la semana que viene no va a ser posible seguir ayudándote desde la Comunidad, lo lamento :smileyfrustrated:
Las suspensiones que tienes actualmente en la línea móvil, fija y adsl, se deben a la facturación del servicio convergente Movistar Fusión, y este tipo de casos los tratan nuestros compañeros en este otro foro. No obstante, ya lo he trasladado y te ayudarán tan pronto sea posible a la vuelta del fin de semana.
Un saludo!! :smileyhappy:
- bululbeyeyo26-07-2013Yo probé el VDSL
Osea que me quedare sin servicios todo el Fin de Semana (LO QUE SUPONE PERDIDA DE DINERO PARA MÍ)??...
Eso luego quien me lo responde?..
Te agradezco muchisimo tu aptitud de ayuda Tania, pero de verdad... que Pena el Servicio de Movistar!...
Y el departamento igual me atendera cuando vuelvan de Vacaciones?
Un saludo.. y que tengas un Buen Fin de Semana!
- TaniaN-movistar26-07-2013Antiguo Moderador
Hola bululbeyeyo
Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención al cliente inmediato como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros dentro de la medida de nuestras posibilidades y procurando además seguir un orden en vuestros mensajes. Recordarte que mañana tambien se encuentra disponible el servicio de atención que prestamos a nuestros clientes a través de Twitter.
Siento no poder ayudarte mucho más en este caso :smileyfrustrated:
Un saludo y desearte a ti tambien un buen fin de semana!! :smileyhappy: