Discusión del foro
Ahora vienen mis facturas DE FIJO (FUSIÓN). (más cobros)
- ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60?
Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no?
- Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (TE ADJUNTO LA IMAGEN)
Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. te adjunto la copia del pago.
Te comento lo que me dijeron en 1004:
- 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado.
- YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377
- 1004. Espere por favor.
Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin....
- 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN.
- YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado...
- 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara.
- YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)......
NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como?
Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare.
Resumiendo:
Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51 + MI MOVIL QUE TERMINA EN 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO)
Segun mis matematicas YO DEBO solo la Factura de mi movil que termina en 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO)
ESTO AUN NO ME LO HAN SOLUCIONADO!!!
Hola @bululbeyeyo.
Me acaban de enviar un correo sobre una reclamación que has realizado en la que esta afectado tu fijo, he comprobado y la situación actual es que figura una deuda de 90,51 euros que corresponden a las facturas de 01/05/2013 (TA4M5XXXX202) y 01/06/2013 (TA4M6XXXX843); por lo que veo, el 07/05/2013 has hecho el ingreso de la factura de mayo, pero ese ingreso no esta reflejado, desconozco el motivo y con la información que tengo no puedo verificarlo, pero creo que pudiera deberse ser que el ingreso se ha realizado indicando el número del móvil en lugar del fijo. Si así fuera, desde móviles te tendrían que reintegrar el importe ingresado, pero para dar servicio al fijo, es necesario que se haga el ingreso; para ello tendrías que hacer el ingreso por los medios establecidos, uno de ellos es correos, incluyendo el número de teléfono fijo, el documento de identidad o en su caso el permiso de residencia y el importe exacto, en este caso 90,51. Si no es así, te pido disculpas, pero no puedo ver el número que pones en la imagen; en el caso de que haya indicado el número correcto, es decir el fijo, me envías un mensaje y buscaré alguna alternativa.
Saludos.