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Ahora vienen mis facturas DE FIJO (FUSIÓN). (más cobros)
- ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60?
Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no?
- Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (TE ADJUNTO LA IMAGEN)
Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. te adjunto la copia del pago.
Te comento lo que me dijeron en 1004:
- 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado.
- YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377
- 1004. Espere por favor.
Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin....
- 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN.
- YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado...
- 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara.
- YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)......
NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como?
Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare.
Resumiendo:
Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51 + MI MOVIL QUE TERMINA EN 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO)
Segun mis matematicas YO DEBO solo la Factura de mi movil que termina en 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO)
ESTO AUN NO ME LO HAN SOLUCIONADO!!!
Hola @bululbeyeyo.
Me acaban de enviar un correo sobre una reclamación que has realizado en la que esta afectado tu fijo, he comprobado y la situación actual es que figura una deuda de 90,51 euros que corresponden a las facturas de 01/05/2013 (TA4M5XXXX202) y 01/06/2013 (TA4M6XXXX843); por lo que veo, el 07/05/2013 has hecho el ingreso de la factura de mayo, pero ese ingreso no esta reflejado, desconozco el motivo y con la información que tengo no puedo verificarlo, pero creo que pudiera deberse ser que el ingreso se ha realizado indicando el número del móvil en lugar del fijo. Si así fuera, desde móviles te tendrían que reintegrar el importe ingresado, pero para dar servicio al fijo, es necesario que se haga el ingreso; para ello tendrías que hacer el ingreso por los medios establecidos, uno de ellos es correos, incluyendo el número de teléfono fijo, el documento de identidad o en su caso el permiso de residencia y el importe exacto, en este caso 90,51. Si no es así, te pido disculpas, pero no puedo ver el número que pones en la imagen; en el caso de que haya indicado el número correcto, es decir el fijo, me envías un mensaje y buscaré alguna alternativa.
Saludos.
- Marino-Movistar31-07-2013Antiguo Moderador
Hola :smileyhappy: @bululbeyeyo.
Te he enviado un privado.Saludos
- Marino-Movistar31-07-2013Antiguo Moderador
Muchas gracias por volver a contactar @bululbeyeyo.
Tal como te comentaba, lo que suele pasar es el error en el número; en este caso en el que me has verificado que el número es el correcto, he trasladado el caso al departamento encargado de solucionar el mismo. Tal como te había indicado, no tengo acceso al documento integro, por este motivo te había enviado esa contestación :smileyembarrassed:.
Espero que lo entiendas. Ahora que me has enviado confirmación creo que la gestión se resolverá correctamente. Por mi parte, si tengo alguna noticia, me pondré en contacto contigo. En cualquier caso, quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Saludos.
- bululbeyeyo30-07-2013Yo probé el VDSL
Yo no se como funciona su sistema, pero me parece un total y completo abuso al usuario, viendo siempre el beneficio y el pago a movistar sin importarle si el cliente tiene el servicio o no!..YO POR EJEMPLO LLEVO DESDE EL VIERNES PASADO SIN MOVIL, SIN ADSL Y SIN TELEFONO.
El número que no logras ver es el te mi telefono fijo, xxx-xxx-309, asi que no tiene ningun sentido la explicacion de me ofreces, esa es mi indignación, ya que cuando llamo al 1004 y les facilito el número de referencia no saben que decirme, ni me dan una solución y solo me dicen que tengo que pagar (QUE ES LO MISMO QUE TU ME ESTAS PIDIENDO, "QUE PAGUE") sin tener en cuenta el perjuicio que me estan provocando.
Permiteme comentarte que el perjuicio economico que me estan provocando es enorme, ya que trabajo gestionando paginas webs de una cadena de Hostels, gestionando las reservas y la empresa esta perdiendo un minimo de 1000€ por hora, ya que estamos en temporada alta... y todo este perjuicio lo reclamare por la vía legal y juridica si es necesaria a MOVISTAR!!!!!
Ya que movistar ha cometido muchas faltas legales con mi persona y estoy seguro que con todos los clientes lo hace,
ya que me han cortado el servicio sin AVISARME, ya que por ley movistar esta obligado a avisar al CLIENTE... y muchas otras faltas legales!...Además ha roto el contratao de permanencia, ya que la ley dice: que el contrato de permanencia esta sujeto a que ambas partes cumplan el contrato, y MOVISTAR no ha cumplido al cortarme el servicio sin avisarme, y al cobrarme el COSTE DE RECONECCION,(18€ + IVA), siendo que cuando me di de alta con MOVISTAR, nadie me dijo sobre este coste, y al no habermelo comentado y luego habermelo cobradO,segun la ley SE CONSIDERA PUBLICIDAD ENGAÑOZA, POR LO TANTO ILEGAL!..
Y tengo muchas otras faltas legales que han cometido y cometen con los clientes...Muchas Gracias por tu tiempo Marino!