Foro
Yo no se como funciona su sistema, pero me parece un total y completo abuso al usuario, viendo siempre el beneficio y el pago a movistar sin importarle si el cliente tiene el servicio o no!..YO POR EJEMPLO LLEVO DESDE EL VIERNES PASADO SIN MOVIL, SIN ADSL Y SIN TELEFONO.
El número que no logras ver es el te mi telefono fijo, xxx-xxx-309, asi que no tiene ningun sentido la explicacion de me ofreces, esa es mi indignación, ya que cuando llamo al 1004 y les facilito el número de referencia no saben que decirme, ni me dan una solución y solo me dicen que tengo que pagar (QUE ES LO MISMO QUE TU ME ESTAS PIDIENDO, "QUE PAGUE") sin tener en cuenta el perjuicio que me estan provocando.
Permiteme comentarte que el perjuicio economico que me estan provocando es enorme, ya que trabajo gestionando paginas webs de una cadena de Hostels, gestionando las reservas y la empresa esta perdiendo un minimo de 1000€ por hora, ya que estamos en temporada alta... y todo este perjuicio lo reclamare por la vía legal y juridica si es necesaria a MOVISTAR!!!!!
Ya que movistar ha cometido muchas faltas legales con mi persona y estoy seguro que con todos los clientes lo hace,
ya que me han cortado el servicio sin AVISARME, ya que por ley movistar esta obligado a avisar al CLIENTE... y muchas otras faltas legales!...
Además ha roto el contratao de permanencia, ya que la ley dice: que el contrato de permanencia esta sujeto a que ambas partes cumplan el contrato, y MOVISTAR no ha cumplido al cortarme el servicio sin avisarme, y al cobrarme el COSTE DE RECONECCION,(18€ + IVA), siendo que cuando me di de alta con MOVISTAR, nadie me dijo sobre este coste, y al no habermelo comentado y luego habermelo cobradO,segun la ley SE CONSIDERA PUBLICIDAD ENGAÑOZA, POR LO TANTO ILEGAL!..
Y tengo muchas otras faltas legales que han cometido y cometen con los clientes...
Muchas Gracias por tu tiempo Marino!
Hola :smileyhappy: @bululbeyeyo.
Te he enviado un privado.Saludos