Foro
Consulta y paga tus facturas pendientes accediendo con tu usuario/contraseña a Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Selecciona la factura que deseas abonar, y elige la opción de pago:
- Cargo en tarjeta de crédito o débito
- Cargo en cuenta bancaria: la factura devuelta podrá reenviarse al banco para su cobro en la cuenta habitual (solo se permite reenviar una vez cada factura)
La factura principal de Fusión incluye la línea fija y la línea principal móvil, por lo tanto el impago de dicha factura conlleva la suspensión de ambas líneas.
Si tienes las líneas desconectadas por impago, se rehabilitarán de forma inmediata al realizar el pago (coste de rehabilitación 30,25€ impuestos indirectos incluidos).
Si es movil:
Buenos días, @ciber y bienvenido a la Comunidad!
Veo que Andres y Santiroca (muchas gracias por vuestra ayuda :smileywink:) ya te han informado acerca del pago de importes pendientes.
Si de todas formas te queda alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.