Foro

Hastaelcoño
Más integrado que la RDSI
23-04-2024

Paquete de ZELERIS presuntamente robado por el transportista

Hola, en el día de ayer el repartidor llamado Ronald , núm 1370, en sant pol de mar 08395 carrer ponent 2 ESC b 4 .1 Barcelona .

Esto que ha pasado es muy extraño ya que el vino dejó el paquete en la lavadora dice que me envió la foto una hora más tarde resulta que yo llegué a los quince minutos incluso antes y el paquete ya no estaba somos dos vecinos en todo el bloque y le ha estado preguntando y más que preguntando y son personas mayores si no tienen el paquete obviamente son unos auriculares Samsung Galaxy buds 2 que me costaron muchísimo dinero

con este repartidor ya tuve problemas anteriormente así que creo que se las ha vengado por favor necesito que se investiga esta persona ya que creo que se ha quedado con mi paquete él me envió la foto conforme lo dejaba en la lavadora pero quien dice que no se pudo llevar el paquete sabiendo lo que contenía adentro. 

El tratado de hablar con él pero me lo niega y entra en contradicciones. 

Por favor como os digo necesitaría que si investigara esta persona si realmente tiene los Galaxy buds de color blanco. 

En el día de ayer 16 de abril del 2024

De todas maneras ZELERIS NO RESPONDE A LOS 18 EMAILS Y 56 LLAMADAS QUE HE HECHO, os lo digo para que os ahorreis que me digáis que contacte con ellos . QUIERO YA UNA SOLUCIÓN sino tendré que interponer uns denuncia en los mossos de escuadra 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxx

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola, Hastaelcoño 

No hemos logrado establecer comunicación contigo, ni hemos obtenido respuesta de tu parte. Entendemos que el dispositivo te llego correctamente y no tienes consultas adicionales. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola. 

Hemos intentado contactarte, pero no fue posible establecer comunicación y te dejamos un mensaje al privado informándote que nos notificaron que ya se realizó la entrega del dispositivo. Por favor, confírmanos si te ha llegado correctamente. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos, Yulieth

Comercial-movistar
    28-05-2024

Hola.

Desde la comunidad continuamos el seguimiento con respecto a lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Por el momento no tenemos ninguna novedad, cualquier nueva información te lo comunicamos de inmediato. 

Un saludo, Yulieth. 

Comercial-movistar
    20-05-2024

Hola,

Te informamos que, de momento no tenemos novedades relacionadas a la gestión que se ha realizado para aclarar la situación con le entrega de un pedido.

Cualquier noticia al respecto, te informamos.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    01-05-2024

Hola,

Imagen recibida, No ponemos en ello y te informamos lo más pronto posible.

Un saludo.

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, Hastaelcoño 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar el correo electrónico, para realizar las validaciones correspondientes. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    23-04-2024

Hola, Hastaelcoño 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Hemos editado tu mensaje por privacidad de datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos confirmes por mensaje privado un correo electrónico. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.