Foro
Hola NenoDC
Hemos tramitado la modificación de tu paquete Netflix a X2 (Estándar), por lo que desde hoy ya lo tienes modificado.
Para vincular tu cuenta Netflix pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:
- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)
- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix"
-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña
**Importante. Si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debes hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix como te hemos indicado. Así se vinculará con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes con Netflix para que Netflix no te siga facturando**
Saludos
Tere
- NenoDC11-05-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
el cambio a Nexflix X2 parece que ya está, gracias.
Pero aún así no podía enlazar la cuenta, no había ningún botón de Asocia/Activa Netflix. Le di al icono de la tele y me aparece un botón que pone Entrar en Netflix.
Esto me abrió una página que ya era de Netflix (netflix.com/partner/...) y ahí me ponía un email que no era el mio (ni de nadie que conozca) y me pedía el password; por suerte había un teléfono al que llamar si ese no era tu email.
Llamé (es de Netflix) y le di el codigo que aparece en esa misma página. Después de varias comprobaciones me dijo que fuera al canal de Netflix en el desco y para mi sorpresa (porque ayer aun estuve viendo Netflix desde ahí con mi cuenta) cuando le di a entrar me pedía password para el email ese que desconozco o que añadiese otra cuenta y añadí la mia. Parece que ahora está todo bien. Según teorizó quien me atendió es posible que el desco tuviese ese email guardado.
- Comercial_movistar11-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar