Foro

raulgranada
Yo probé el VDSL
19-08-2023
Resuelto

Paso a 600 mb

Buenas tardes a día de hoy todavía sigo a 300 MB, ¿Tengo que activar el cambio en algún sitio?

Gracias

• Hola, raulgranada 

Hemos llevado a cabo el cambio de velocidad, por mensaje privado te envió el código de gestión. Si tienes alguna duda háznosla saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

4 Respuestas

raulgranada
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

Muchas gracias por la gestión, como siempre lo mejor de Movistar la comunidad.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola, raulgranada 

Hemos llevado a cabo el cambio de velocidad, por mensaje privado te envió el código de gestión. Si tienes alguna duda háznosla saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2023

Buenas tardes raulgranada 

Como bien nos indica, la línea fija  finalizada en 11, actualmente tiene 300 megas de velocidad de navegación. Vamos a mover  tu consulta con el área correspondiente, para comprobar si es posible, aumentar la velocidad a 600 megas. Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo. Silvia