Foro

Jhori
Yo probé el VDSL
04-12-2025
Resuelto

Movistar Plus+. Fibra 600 Mb

Buenas tardes.

Los clientes de Fibra 600 Mb ahora tenemos Movistar Plus+ gratis. Hemos recibido ese email.

¿Cómo solicito las credenciales de acceso para poder utilizar la App de Movistar Plus+?

Gracias.

• Hola juankyvega 

La promoción de Movistar Plus+ a 0€ no es para siempre. Se mantiene mientras el cliente conserve al menos uno de los productos requeridos (banda ancha fija y/o contrato móvil) que dan derecho a la cuota mensual a 0€. Si el cliente cambia su oferta de internet o tarifa móvil y deja de cumplir los requisitos, perderá el precio especial y se dará de baja el servicio a 0€.

Saludos.

6 Respuestas

jacco
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Gracias por aclararlo. No puedo dejar de observar que es curioso que se premie prioritariamente a clientes que  solo tienen un producto adquirido o a los nuevos clientes. El concepto que ha tenido siempre Movistar sobre la Fidelización es contrario a la lógica de la definición porque jamás se fideliza a los clientes que llevan décadas como clientes y que seguramente tienen más de un producto contratado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

Hola Jhori 

En tu caso no podrías tener la promoción ya que es para clientes con solo fibra y/o móvil. 

Pilar.

jacco
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Estoy algo perplejo. ¿Es cierta esa promocion a 0 € si tienes contratada fibra y mobil? Son 0 € o son 5?

Yo no he recibido ningun mail. ¿Podeis ampliar algo mas esa informacion? En la actualidad tengo contratada la fusion  fibra+mobil+ Movistar Tv basica  con fibra de (600 mb  que se ampliaron a 1000) . Como van cambiando el nombre de los paquetes no sé cómo se llama ahora, antes se llamaba Max. ¿Puedo acogerme a esa oferta? A coste cero? ¿Qué incluiria que ahora no tenga?

Comercial-movistar
    05-12-2025

Hola juankyvega 

La promoción de Movistar Plus+ a 0€ no es para siempre. Se mantiene mientras el cliente conserve al menos uno de los productos requeridos (banda ancha fija y/o contrato móvil) que dan derecho a la cuota mensual a 0€. Si el cliente cambia su oferta de internet o tarifa móvil y deja de cumplir los requisitos, perderá el precio especial y se dará de baja el servicio a 0€.

Saludos.

juankyvega
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2025

Buenos días:

Yo también he recibido el mismo correo y se dice claramente que el servicio Movistar Plus es gratuito.

Además, al ir a contratarlo aparece claramente que no tiene coste, pero no veo dónde se pueden consultar las condiciones de este contrato ni la duración de la oferta.

Por favor, ¿podrían darnos más información acerca de esto?

Muchas gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola, Jhori. Bienvenido a la Comunidad.

Ahora, por tu servicio Fibra 600, puedes contratar por tan solo 5 € el servicio TV en Streaming Movistar Plus+.

En caso de que desees realizar la contratación, puedes hacerlo por nuestra página Movistar.es, o si prefieres, puedes escribir al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un asesor especializado te ayudará en todo.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Estoy aquí para ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.