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goa
Yo probé el VDSL
03-04-2024
Resuelto

PASO COBRE A FIBRA

Buenos días, 

Mi contrato con movistar es Fusión TV y pago mensualmente y para siempre 60€, como consecuencia de haber ganado un laudo en una junta arbitral. Dicho laudo estima que mientras yo permanezca en movistar la cuota indicada se tiene que mantener.

Me habéis informado que no puedo continuar con la línea de cobre a partir de una determinada fecha con lo cual necesito confirmar que al cambiar del cobre a fibra se mantendrá el laudo.

  • Hola, goa 

     

    Lamentamos la demora, nos encontramos analizando tu caso a detalle y continuamos a la espera de obtener alguna actualización o novedad sobre tu pedido. 

     

    Un saludo.

    Karen.

120 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2024

    Buenas tardes goa 


    Te informamos que aunque el pedido correspondiente  a la migración de tu línea a Fibra te aparezca en curso, está pendiente de gestionarse tu solicitud de cancelación del mismo.

     

    ¡Feliz domingo!

     

    Saludos

    Llanos

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    07-04-2024

    Por favor, informen de las opciones de cambio del ADSL sin perder las condiciones del Laudo ni las prestaciones que tengo hasta ahora, para proceder con el pedido. El pedido anterior veo en mi Movistar que no lo han anulado.

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

    Quedo pendiente de que solucionen la avería lo antes posible, les recuerdo que lleva ya 9 días.

    Asimismo quedo pendiente de que me informen de las opciones de cambio del ADSL sin perder las condiciones del Laudo ni las prestaciones que tengo hasta ahora 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2024

    Hola goa 

     

    El motivo por el cual no te está funcionando la conexión de internet de ADSL es debido a una avería del exterior (avería en cable de red  externo), los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer esa conexión, No tiene nada que ver con que se va a cerrar la central de cobre. 

    Con respecto a las alternativas posibles para mantener tu laudo con Movistar, pasamos de nuevo tu hilo con los compañeros del área comercial , donde te seguirán informando. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

    Hola, necesito saber si están gestionando un nuevo pedido con el que se mantengan las condiciones del Laudo. Si como dicen el ADSL finaliza el día 19 entiendo tendrán que hacerlo antes. Quedo pendiente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola, goa.

     

     

    Hemos gestionado la solicitud de cancelación del pedido. Por otra parte, el cierre de la central de ADSL se realizará a partir del 19 de abril. 

     

    Validaremos que ha sucedido con tu línea y que provoca la avería.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

    Por favor, gestionen lo antes posible, llevamos sin servicio desde el día 29, nos dicen que es una avería, pero yo creo que la razón es porque han eliminado líneas de cobre y ahora no hay ninguna que de servicio a mi domicilio. Tengan en cuenta que de momento no hay CTO de Movistar en el edificio. Quedo pendiente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola de nuevo, goa 

     

    Como nos solicitaste por privado, vamos a gestionar la anulación del pedido y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola, goa 

     

    Por mensaje privado te hemos informado la condición para migrar tu contrato a fibra sin perder el laudo activo. Adicionalmente, te hemos dejado el detalle del pedido que tienes en vuelo. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola, goa 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.