Foro
Buenos días duniameler
Hemos revisado y en la dirección que nos facilitas, si nos aparece disponibilidad de fibra óptica.
Está en curso la solicitud de migración a fibra.
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar por la espera.
Te mantenemos informado sobre cualquier novedad, he comprobado que aún no nos consta cita concertada.
Mientras tanto, si te surge cualquier duda, estamos deseando atenderte.
Un cordial saludo. Llanos
Hola, si nos concertaron cita, nos llamaron de Cobra informando que el 15 de enero entre las 14h y las 17h vendrían a hacer la instalación. Venir vinieron, miraron por donde tendría que entrar la fibra y dijeron que se iban a cablear a la calle. Se fueron sin dar ninguna información y más no se sabe. Llame esa misma tarde al 1004 y me dijeron que esperara que la fecha compromiso era el día 16 de enero... Desde entonces he llamado varias veces y me decían que los técnicos todavía no habían reportado información, que había que esperar. Finalmente el viernes pasado, 26 de enero, me dijeron que es que habían anotado que el edificio era nuevo (sin comentarios, la casa tiene 45 años, y tenemos teléfono desde siempre) y que la instalación era difícil, que podíamos ponerla por radio, pero yo no he pedido radio, si tengo cobertura de fibra, quiero fibra a ver si de una vez por todas podemos tener una conexión decente. Deseando estamos.
Gracias.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola duniameler
Hemos consultado nuevamente el estado del pedido y nos informan que la orden de instalación se encuentra retenida, debido a que no existe CTO para poder llevar la fibra a tu domicilio.
Seguimos pendientes de nuevas actualizaciones en las próximas horas, para informarte.
Un saludo,
José Tomás.
- duniameler06-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
¿Qué es CTO?
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola @duniameler
Es necesaria una ampliación de CTO (caja terminal óptica), para poder darte el servicio por fibra. Sentimos indicarte que no disponemos de una fecha en concreto.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola duniameler
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una gestión interna indicando lo que nos comentas.
Nos mantendremos a la espera, cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.