Foro
Hola, si nos concertaron cita, nos llamaron de Cobra informando que el 15 de enero entre las 14h y las 17h vendrían a hacer la instalación. Venir vinieron, miraron por donde tendría que entrar la fibra y dijeron que se iban a cablear a la calle. Se fueron sin dar ninguna información y más no se sabe. Llame esa misma tarde al 1004 y me dijeron que esperara que la fecha compromiso era el día 16 de enero... Desde entonces he llamado varias veces y me decían que los técnicos todavía no habían reportado información, que había que esperar. Finalmente el viernes pasado, 26 de enero, me dijeron que es que habían anotado que el edificio era nuevo (sin comentarios, la casa tiene 45 años, y tenemos teléfono desde siempre) y que la instalación era difícil, que podíamos ponerla por radio, pero yo no he pedido radio, si tengo cobertura de fibra, quiero fibra a ver si de una vez por todas podemos tener una conexión decente. Deseando estamos.
Gracias.
Hola duniameler
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una gestión interna indicando lo que nos comentas.
Nos mantendremos a la espera, cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.