Foro
Hola duniameler
Hemos consultado nuevamente el estado del pedido y nos informan que la orden de instalación se encuentra retenida, debido a que no existe CTO para poder llevar la fibra a tu domicilio.
Seguimos pendientes de nuevas actualizaciones en las próximas horas, para informarte.
Un saludo,
José Tomás.
Gracias por la información.
¿Qué es CTO?
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola @duniameler
Es necesaria una ampliación de CTO (caja terminal óptica), para poder darte el servicio por fibra. Sentimos indicarte que no disponemos de una fecha en concreto.
Un saludo. Llanos
- duniameler08-02-2024Yo probé el VDSL
Mi preocupación es la siguiente: si llega abril y no hay fibra, se corta el cobre o se aplaza?
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
De no ser posible finalizar las obras pendientes, se ofrece la opción de realizar el cambio en la tecnología radio (3g), mientras dichos trabajos son culminados. Desde la comunidad, continuaremos el seguimiento de tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola duniameler
La CTO, es la caja de conexiones en donde se encuentran los puertos a los que se conectan el servicio de fibra a cada cliente.
Un saludo.
- duniameler08-02-2024Yo probé el VDSL
¿Qué previsión hay de disponibilidad de CTO?
Entiendo que tienen que ser antes del corte programado para el cobre en el mes de abril, ¿no?- Comercial-movistar01-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Lamentamos mucho no haber podido gestionar el cambio a fibra; sin embargo, tan pronto como finalicen la obras pertinentes contáctanos para solicitar la migración una vez más.
Saludos, Felipe.