Foro
Hola,
Volví a solicitar la fibra el día 8 de abril.
Parece que me hicieron mal la gestión y el pedido que me hicieron fue una modificación en el servicio de ADSL. Lo sé porque tras mi llamada al 1004 me llamaron de el 900 601 004 para preguntarme si se había resuelto bien mi llamada al 1004. Conté mi necesidad y me dijeron que estaba mal hecho, pero que esperara que un técnico se pusiese en contacto conmigo para poner la fibra o radio en caso contrario antes del 19 de abril (corte de cobre).
El lunes día 15 de abril recibo un SMS de que me están intentando localizar y no es posible, pero ni tengo llamadas perdidas al móvil que llega el SMS ni en el teléfono fijo de casa....
Miércoles 17 de abril, llamo al 1004 y expongo el caso, me dicen que espere 24 horas a que se pongan en contacto conmigo.
Jueves 18 de abril, 20:23 de la tarde, tras 24 horas sigue sin contactar nadie, estoy hablando con el 1002 (cuando me llamaron del 900 601 004 me dijeron que mejor llamase al 1002) y me dicen que siga esperando, ¿esperando a que?
Me voy a quedar mañana sin línea de teléfono y ADSL.
Saludos.
Hola duniameler,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra óptica está en curso y se ha abierto una reclamación sobre el mismo para que el técnico se ponga en contacto en la mayor brevedad posible para informarte.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Nos ponemos en tu situación y entendemos lo que nos comentas.
Para que pueda llegar a tu vivienda la Fibra es necesario la instalación de CTO. De no existir problemas, está previsto poder realizar la migración de tu línea a Fibra antes de finalizar el mes de Mayo.
¿Te surge alguna otra consulta?
Un saludo.Llanos
- duniameler22-04-2024Yo probé el VDSL
23 de abril, siguen sin contactar...
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos al pendiente de tu caso.
Saludos, Felipe.
- duniameler21-04-2024Yo probé el VDSL
Día 21 de abril, siguen sin ponerse en contacto conmigo.