Foro
Hola duniameler,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra óptica está en curso y se ha abierto una reclamación sobre el mismo para que el técnico se ponga en contacto en la mayor brevedad posible para informarte.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Día 21 de abril, siguen sin ponerse en contacto conmigo.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Nos ponemos en tu situación y entendemos lo que nos comentas.
Para que pueda llegar a tu vivienda la Fibra es necesario la instalación de CTO. De no existir problemas, está previsto poder realizar la migración de tu línea a Fibra antes de finalizar el mes de Mayo.
¿Te surge alguna otra consulta?
Un saludo.Llanos
- duniameler22-04-2024Yo probé el VDSL
23 de abril, siguen sin contactar...
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos al pendiente de tu caso.
Saludos, Felipe.