Foro
Hola duniameler
Deseamos que disfrutéis de la Fibra, pero a veces, como está ocurriendo con tu solicitud, no depende directamente de nosotros, y no pueden ser resuelta en el tiempo que nos gustaría.
Sentimos la demora. Nos responden a la reclamación que gestionamos, que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, se podrá realizar la instalación unos 20/30 días aproximadamente.
¡Feliz comienzo de semana!
Un saludo. Llanos
Hola, a ver si es así.
Esta vez el técnico que acudió estimo que la fibra tiene que llegar por donde actualmente llega la línea de teléfono de cobre y falta una caja, pero hasta ahora otros técnicos lo habían planteado de otro modo, lo cual demuestra que no se aclaran y que no están haciendo lo posible para resolver nuestra petición de fibra.
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Validando en el sistema, se evidencia pendiente la autorización de permisos oficiales (por parte del ayuntamiento), al ser así el pedido a entrado en incidencia; sin embargo, nos mantendremos al pendiente de cualquier novedad.
Saludos, Felipe.
- duniameler14-05-2024Yo probé el VDSL
Vamos, que desde julio-agosto del 2023 que llevamos pidiendo la fibra y ahora se dan cuenta que hay que pedir permisos al ayuntamiento?
Es decir, se pone más que en evidencia las mentiras:
- Que faltaban conexiones en la caja, pero tras cancelar uno de nuestros pedidos se hicieron otras conexiones a esa misma caja... pero más cercanas claro...
- Que la construcción era de reciente creación, cuando la casa tiene más de 40 años..
- Ahora parece que se han dado cuenta que lo lógico es que la fibra llegue por donde llega el teléfono desde hace 40 años...
Muy descontentos con tanto cambio de versión y de mientras nosotros sin servicio de fibra y además lo que tenemos ahora mismo funcionando mal o sin funcionar....- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
En verdad comprendemos vuestra molestia por la demora en el pedido. Tan pronto como este se complete, haremos las respectivas reclamaciones por el tiempo que no hayas disfrutado del servicio, reiteramos nuestras disculpas y mantenemos el seguimiento.
Saludos.