Foro
Hola, duniameler
En verdad comprendemos vuestra molestia por la demora en el pedido. Tan pronto como este se complete, haremos las respectivas reclamaciones por el tiempo que no hayas disfrutado del servicio, reiteramos nuestras disculpas y mantenemos el seguimiento.
Saludos.
Hola, duniameler
Entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí estamos reiterando las gestiones para que puedan agilizar los trabajos.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- duniameler20-05-2024Yo probé el VDSL
Al margen del tema de la fibra, sigue sin funcionarnos la telasistencia porque hay algún problema con la linea o router o lo que sea, pero nadie ha venido a solucionarlo. Acabo de llamar al 1002 y parece que les hablo en chino, porque me dice que no me funciona poruqe la central de cobre se ha apagado, y eso no es cierto porque la ADSL aunque sea a ratos funciona.... es tan pésima la atención que es desesperante...
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Es importante informarte que, en efecto, se ha realizado el cierre de centrales de Cobre, sin embargo, el ADSL seguirá en funcionamiento hasta que se complete la migración de fibra en tu domicilio.
Continuaremos realizando el seguimiento y las gestiones internas correspondientes para agilizar tu caso.Saludos,
Viviana.
- duniameler20-05-2024Yo probé el VDSL
Independientemente del cobre y de la fibra, necesito que se de solución a la incidencia con la teleasistencia de una señora de 92 años. Lleva 2 semanas sin funcionar la teleasistencia y es el principal motivo de tener línea telefónica en el domicilio.