Foro
Hola, llevamos desde mediados de la semana pasada sin teléfono. No podemos hi hacer ni recibir llamadas, cada día que pasa estamos peor, ahora sin nada de servicio. No sólo no funciona la teleasistencia, si no que tampoco el teléfono, algo muy grave en caso de que le pase algo a las personas que viven en el domicilio; 3 personas de más de 65 años (una de ellas de 93 años).
Hola duniameler entendemos tu malestar por la demora en resolver tu caso. Por el momento, estamos trabajado en el, para que se pueda activar el servicio lo antes posible. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad. Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, duniameler
Entendemos tu frustración al no poder ofrecerte el servicio de Fibra en tu domicilio de instalación; queremos indicarte que se desde Movistar seguimos trabajando para llevar el servicio al mayor número de abonados. Esperamos poder darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible.
Saludos.
- duniameler14-06-2024Yo probé el VDSL
Tengo cobertura y derecho a fibra, no quiero radio.
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola duniameler no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si en algún momento deseas que hagamos alguna gestión o tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola duniameler
Hemos recibido información a cerca de tu pedido de fibra. Desde el departamento de instalaciones han intentado localizarte en varias ocasiones y no lo han conseguido. Nos comunican que no es viable la instalación de la CTO que falta, para que se pueda dotar de cobertura de fibra a tu domicilio, por lo tanto no hay posibilidad de finalizar el pedido. Lo han anulado para que se pueda reformular a través de AFR Radio que es la única vía posible. Quedamos a la espera de tu respuesta para hacer el pedido a través de esta tecnología, si lo deseas.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial
Hola duniameler por el momento siguen pendientes todas las gestiones para que puedas tener el servicio activo cuanto antes.
Una vez más disculpa las molestias.
- duniameler05-06-2024Yo probé el VDSL
Una semana sin teléfono.