Foro
Hola cblazquez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos poder ayudarte desde este departamento.
Para seguir las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
- cblazquez01-03-2023Yo probé el VDSL
Eso espero y que sea cua to antes.
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola cblazquez
El pedido consta entregado tal y como indicas por lo que hemos solicitado el envío del albarán de entrega a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado para que compruebes la firma y los datos de entrega y no comuniques si la reconoces.
En cuanto nos confirmen el envío, te informamos.
Un saludo
Gema
- cblazquez02-03-2023Yo probé el VDSL
Esto es increíble, como ya dije yo no he hecho ningún pedido de ningún dispositivo, por lo que hay que empezar antes a investigar y por supuesto que no ha llegado nada a mi casa, ya que no he pedido nada.