Foro
Hola cblazquez
El pedido consta entregado tal y como indicas por lo que hemos solicitado el envío del albarán de entrega a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado para que compruebes la firma y los datos de entrega y no comuniques si la reconoces.
En cuanto nos confirmen el envío, te informamos.
Un saludo
Gema
Esto es increíble, como ya dije yo no he hecho ningún pedido de ningún dispositivo, por lo que hay que empezar antes a investigar y por supuesto que no ha llegado nada a mi casa, ya que no he pedido nada.
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola cblazquez
Para seguir con el proceso de reclamación es necesario que compruebes el albarán de entrega y nos confirmes si la firma es errónea.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Gema
- cblazquez02-03-2023Yo probé el VDSL
Si no he recibido nada que albarán de entrega quieres que compruebe.
Repito no tengo nada ni he pedido nada, bueno tengo un disgusto de un par de narices
- Antena-KAT02-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Además de lo que te comenta Comercial_movistar te recomiendo que cambies tu contraseña de acceso a movistar desde un dispositivo seguro por otra con caracteres alfanuméricos y símbolos que no uses para otros servicios.
Además deberías interponer una denuncia si tu no has realizado dicho pedido.
Saludos