Foro
Esto es increíble, como ya dije yo no he hecho ningún pedido de ningún dispositivo, por lo que hay que empezar antes a investigar y por supuesto que no ha llegado nada a mi casa, ya que no he pedido nada.
Hola cblazquez
Para seguir con el proceso de reclamación es necesario que compruebes el albarán de entrega y nos confirmes si la firma es errónea.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Gema
- cblazquez02-03-2023Yo probé el VDSL
Si no he recibido nada que albarán de entrega quieres que compruebe.
Repito no tengo nada ni he pedido nada, bueno tengo un disgusto de un par de narices
- Antena-KAT02-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Además de lo que te comenta Comercial_movistar te recomiendo que cambies tu contraseña de acceso a movistar desde un dispositivo seguro por otra con caracteres alfanuméricos y símbolos que no uses para otros servicios.
Además deberías interponer una denuncia si tu no has realizado dicho pedido.
Saludos
- cblazquez02-03-2023Yo probé el VDSL
Imagino que te refieres a poner una denuncia en la guardia civil a movistar con todo lo que me está pasando, no?
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola cblazquez
Te comunicamos que es necesario esté tramite para ayudarte con la gestión. Nos consta una solicitud en curso para el envío del albarán a tu dirección de mail con fecha de hoy, realizaremos seguimiento del mismo.
En el momento que nos conste enviado te lo indicaremos, para que revises tu correo y nos facilites respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator