Foro
Si no he recibido nada que albarán de entrega quieres que compruebe.
Repito no tengo nada ni he pedido nada, bueno tengo un disgusto de un par de narices
Hola,
Además de lo que te comenta Comercial_movistar te recomiendo que cambies tu contraseña de acceso a movistar desde un dispositivo seguro por otra con caracteres alfanuméricos y símbolos que no uses para otros servicios.
Además deberías interponer una denuncia si tu no has realizado dicho pedido.
Saludos
- cblazquez03-03-2023Yo probé el VDSL
Me acaban de enviar un albaran inventado con una raya. Esto es una verguenza, ya os lo he enviado por privado.
Repito ni he recibido nada ni he pedido nada.
- cblazquez03-03-2023Yo probé el VDSL
Deseando ver ese albaran que yo supestamente he firmado 😄
Al igual que escuchar la grabación del dispositivo que yo supuestamente he pedido 😄
Es increible la indefensión que tengo
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
- Antena-KAT02-03-2023Yo probé el VDSL
Desde luego si alguien ha usado tus datos/cuenta para adquirir un dispositivo deberías denunciar a efectos legales.
Saludos
- cblazquez02-03-2023Yo probé el VDSL
Imagino que te refieres a poner una denuncia en la guardia civil a movistar con todo lo que me está pasando, no?
- cblazquez02-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas, le agradezco lo del cambio de contraseña pero lo voy haciendo periodicamente 🙂
A ver solucionais lo importante.
Un saludo.