Foro
Hola cblazquez
Gracias por confirmarnos que has recibido el albarán. Tras confirmarnos que no reconoces la firma que consta, hemos realizado la gestión interna correspondiente para solucionar lo ocurrido.
Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
- cblazquez07-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas, sigo sin saber nada del tema, me han llamado de zeleritas, pero vamos como si nada, porque ellos dicen que han entregado el paquete. Pero repito ni es mi firma y en mi casa no había nadie, el telefono que indican los de zeleritas no es uno mío.
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola cblazquez
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que el área responsable está revisando la gestión que abrimos el día 3/3. En cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- cblazquez07-03-2023Yo probé el VDSL
Malestar?!?!??!
Pero si me pone que vais a empezar a cobrar por algo que ni he pedido y que por supuesto ni tengo.
Es una vergüenza que yo tenga que pagar por vuestra incompetencia.