Foro
Hola cblazquez
En la Comunidad realizamos las gestiones que proceden en cada caso y vamos aportando la información de las mismas.
La gestión interna en curso consta denegada indicando que coincide el DNI en la entrega del dispositivo.
Por otra parte, hemos comprobado que la reclamación (nº indicamos por privado), que abriste el 20/02/2023 en otro Canal de Atención está tramitada y desestimada por constar grabación de voz de la solicitud del dispositivo adicional indicado.
Sentimos indicarte que en la Comunidad Movistar no podemos realizar más gestiones sobre este caso.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Pero que grabación de voz si yo no he hablado con nadie.
Hice varias llamadas el mismo día 20 de las cuales tengo contancia.
He visto que se ha desestimado por el importe de la última factura que no tiene nada que ver.
Igual que me han enviado el albarán que por supuesto no es mi firma,enviadme la grabación que supuestamente es mía.
UNA VERGUENZA EN TODA REGLA
- Comercial_movistar08-03-2023Moderator