Toñi, yo os agradezco el esfuerzo que hacéis desde la comunidad, pero tengo un problema que no sé si no sé explicar por aquí o nadie me entiende.
Yo me he ido a Movistar con una oferta que me ha hecho la propia Movistar de 3 meses a un precio que me interesa cambiando hasta el número fijo de casa.
Por el motivo que sea, que nadie hasta la fecha me ha sabido explicar, se ha portado el fijo y la fibra pero los 3 números móviles se han quedado en o2.
O2 me está cobrando los móviles a la tarifa estándar de o2 y Movistar me cobra el paquete completo sin respetar la oferta que me hizo y me envío por mail.
Cada día que pasa, pierdo más dinero porque tengo doble facturación y no disfruto de todos los servicios pactados ni del mismo precio acordado.
La pregunta es,
¿que puedo hacer?
Yo necesito que alguien me diga, “mira esto se resuelve generalmente en X días y luego las facturas se revisan y tal y tal”, pero es que nadie me dice nada y me parece increíble.
No se si alguien me entiende.