Foro

Vicox
Yo probé el VDSL
22-12-2021
Resuelto

PEDIDO EN CURSO, SIN SABER DONDE ESTOY

Buenas tardes, tengo un problema que intentaré explicar lo mejor posible.

El día 13 efectué una portabilidad desde o2 a Movistar por una oferta que me hicieron que requería cambiar el teléfono fijo.

Realicé la portabilidad vía teléfono a fusión total x2 mas una línea adicional, me indicaron que era un cambio administrativo y que me valían las sim de o2.

El día 16 me instalaron el router y el deco, todo bien, las líneas móviles funcionan y aparece el logo de Movistar, salvo en una de ellas.

Llamo al 1004 y me dicen que es normal.

Miro en la aplicación mi Movistar y en la web y aparece que el pedido está en curso y que este, finalizara el día 21.

Hoy, día 22 miro la aplicación y me pone que ha habido un problema con el pedido y que contacte con ellos.

Llamo al 1004 y a partir de aquí el caos,  no aparecen las líneas.

Me dicen que llame a o2, llamo a o2 y me dicen que ellos ya no ven las líneas y que es cosa de Movistar y Movistar que es cosa de o2.

Ni En la web ni en la aplicación aparecen mis líneas y nadie sabe donde estoy, si en o2 o si en Movistar y nadie me sabe decir cómo proceder.

Que hago?

Yo ya no puedo hacer más, llevo toda la mañana (y toda la semana) pegado al 1004.

Por favor necesito ayuda.

Gracias.

Comercial_movistar
    15-01-2022

Hola Vicox

Tienes aplicada la promoción en Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, desde ayer 14 de enero de  2022.

Saludos

Pilar

108 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vicox
    Yo probé el VDSL
    23-12-2021

Gracias de nuevo Eugenia.

A ver si acaba de cerrarse el pedido, se me pasa el cabreo y acabo quedándome por aquí.

Desde luego una cosa os digo, Movistar os podría gratificar a los que nos ayudáis en esta comunidad cómo os merecéis, porque si fuese por el trato del 1004, no quedaba en Movistar ni el edificio de gran vía.

• Hola Vicox

Según la información que consta en sistemas las líneas están en Movistar desde el 13/2. Lo que ocurre que al no completar el pedido no aparecen reflejadas.

En este proceso administrativo no te recomendamos solicitar ningún cambio para no retrasar más el proceso. En cuanto se cierre el pedido te informamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

Vicox
    Yo probé el VDSL
    23-12-2021

Gracias Eugenia, te agradezco la ayuda, ya he recibido el privado.

Una pregunta más.

Las líneas móviles donde están? En Movistar o siguen en o2?.

Lo pregunto porque después de una sola semana en Movistar, estoy como loco por volver a o2, pero no sé si puedo portar con esta incidencia abierta y sin saber donde están las líneas.

• Hola Vicox

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que el pedido aún no se ha cerrado aunque tengas los servicios instalados y por este motivo no aparece la información de las líneas en tu Área Privada. Por este motivo hemos generado una incidencia para que lo revise el área responsable. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

Un saludo 😉

Eugenia

Vicox
    Yo probé el VDSL
    23-12-2021

Alguna novedad?

Vicox
    Yo probé el VDSL
    22-12-2021

Gracias Eugenia.

Datos enviados por MP.

Muchas gracias por tu ayuda.

• Hola Vicox

Entendemos tu malestar.

Desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades pero si ya las has solicitado, podemos revisar el estado de las mismas así como de tu pedido.

Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que has solicitado portar a Movistar.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

Un saludo

Eugenia