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OmarGil
Yo probé el VDSL
25-09-2024
Resuelto

Pedido erróneo

Buenos días, hace tres semanas solicité un dispositivo Movistar que nunca llegué a recibir x un error en los datos de contacto, volví a solicitar el mismo dispositivo y esta vez, se equivocaron y be entregaron un dispositivo distinto, llevo desde el jueves pasado esperando una solución con un dispositivo en mi casa, que no es el solicitado y no se qué hacer con él, la verdad es que la gestión que se está realizando tanto de los dos pedidos que he tenido que hacer ya, como la solución de este último, deja mucho que desear 

  • Hola, OmarGil 

     

    Nos alegra saber que has recibido el dispositivo correcto.

     

    Reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

51 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, OmarGil 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Entendemos lo que nos comentas y para poder realizar las gestiones correspondientes sobre ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.