Tiago
03-10-2023Yo probé el VDSL
Pedido Movistar Conecta Max
Hola. Debido al cierre de la tecnología de cobre en mi zona el 29/11/2023, y por insistencia en el aviso hasta la saciedad, tanto por carta, sms y llamadas múltiples, he realizado ayer el cambio de Fusión 0 a Movistar Conecta Max Radio a través del 1004. Según el comercial que me atendió, el cambio de Fusión 0 a Conecta Max Radio incluye los mismos servicios que tengo hasta ahora por 57,90€, y por tanto el cambio no empeoraba en nada mis condiciones. Le pregunté concretamente porque quería estar seguro de que incluían las dos líneas móviles como hasta ahora, y me aseguró que sí estaban incluidas las dos líneas móviles. Me comentó que la segunda línea era igual que con Fusión 0, con 5gb de datos, establecimiento de llamadas a 40 céntimos, y llamadas a 0 céntimos/minuto. Sin embargo en el contrato que he recibido no figura nada sobre la segunda línea. Me gustaría que me confirmaran que incluye las dos líneas móviles en los 57.90€ como hasta ahora. Muchas gracias.
Hola, Tiago
Hemos comprobado que tu pedido se ha completado de manera correcta, Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.