Foro

Tiago
Yo probé el VDSL
03-10-2023
Resuelto

Pedido Movistar Conecta Max

Hola. Debido al cierre de la tecnología de cobre en mi zona el 29/11/2023, y por insistencia en el aviso hasta la saciedad, tanto por carta, sms y llamadas múltiples, he realizado ayer el cambio de Fusión 0 a Movistar Conecta Max Radio a través del 1004. Según el comercial que me atendió, el cambio de Fusión 0 a Conecta Max Radio incluye los mismos servicios que tengo hasta ahora por 57,90€, y por tanto el cambio no empeoraba en nada mis condiciones. Le pregunté concretamente porque quería estar seguro de que incluían las dos líneas móviles como hasta ahora, y me aseguró que sí estaban incluidas las dos líneas móviles. Me comentó que la segunda línea era igual que con Fusión 0, con 5gb de datos, establecimiento de llamadas a 40 céntimos, y llamadas a 0 céntimos/minuto. Sin embargo en el contrato que he recibido no figura nada sobre la segunda línea. Me gustaría que me confirmaran que incluye las dos líneas móviles en los 57.90€ como hasta ahora. Muchas gracias.
  • Hola, Tiago 

Hemos comprobado que tu pedido se ha completado de manera correcta, Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

Hola, UsuarioG1 

No hemos vuelto a saber de ti, por favor, indícanos ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    13-10-2023

Hola, Tiago 

Hemos comprobado que tu pedido se ha completado de manera correcta, Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    08-10-2023

Hola, Tiago 

Mantenemos el seguimiento de tu pedido. Cualquier novedad te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    04-10-2023

Hola, Tiago 

Te informamos que puedes realizar el cambio de modalidad de tu contrato en el momento que lo prefieras. De nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu pedido, cualquier novedad te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

Tiago
    Yo probé el VDSL
    04-10-2023

Gracias por la rapidez. Como me han confirmado por privado que el cambio a Movistar Conecta Max Radio sí me incluye las dos líneas móviles en los 57,90€, primera pregunta solucionada y continúo con el pedido realizado por el 1004.

Con respecto a la segunda pregunta sobre Movistar Base con tecnología Radio, sólo quiero saber si más adelante se puede cambiar a esta modalidad. 

Por el momento prefiero Conecta Max Radio ya que doy  prioridad a navegar y no incluye TV que quitaría ancho de banda. Pero si más adelante quiero cambiar a Movistar Base me gustaría saber si es posible.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    04-10-2023

Hola, Tiago 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tus líneas móviles, si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    04-10-2023

Si Tiago, hemos visto que son dos consultas y las hemos unidos porque estaban relacionadas. Te responderemos a las dos. Hemos recibido tus datos en el privado que has enviado. Revisamos tu contratación y te informamos.

Un saludo.

Vero.

Tiago
    Yo probé el VDSL
    04-10-2023

Mensaje privado enviado.

Hice dos mensajes separados pero los han unido en este hilo. Espero me respondan a los dos mensajes. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    04-10-2023

Hola Tiago 

Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, en un privado, para que podamos revisar el pedido y verificar la cobertura, para responder a tu pregunta a cerca de Movistar Base.

Un saludo.

Vero.

Tiago
    Yo probé el VDSL
    04-10-2023
    En mi zona cierra la central de cobre y quisiera saber si es posible cambiar de Fusión 0 a Movistar Base de 52,90€ con tecnología Radio (estoy en una zona libre/competitiva). Entiendo que es posible y que sería sobre las siguientes condiciones de contrato, pero me gustaría confirmarlo: (5) Movistar Base: Cuota mensual 43,72 € (52,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb) o internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), según opción contratada, y llamadas ilimitadas a fijos (6). En Zona Libre (11) incluye Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (9) y Movistar Plus+ en dispositivos. Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico. Desde el móvil: Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (7). Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (8). Toda la información en www.movistar.es/contratos. Por último, al incluir TV ¿qué ancho de banda sobre los 20mb máximos dejaría para navegar aproximadamente? Muchas gracias.