Foro
Esta mañana me puse en contacto con el 1004, una operadora muy amable me dijo literalmente "no se preocupe, mañana dia 26 de abril tendrá su dispositivo, la empresa Zeleris le mandará el ipad y este es el nº de pedido..." Cuando me dió dicho nº yo lo estaba metiendo en la web de zeleris y me salió como número desconocido. Al decir a la operadora que ese número no aparecía en Zeleris me colgó...
Volví a llamar al 1004 y una operadora, muy amablemente me informa que efectivamente, el problema por el que no recibo el ipad es por falta de stock, la cuento lo sucedido con la anterior operadora y se pone una nota de atención sobre ella dado que me mintió deliveradamente.
Al rato recibo una llamada del 1004 donde se me informa que van a hacer un seguimiento de mi casa y de la información erronea que he recibido en diversas ocasiones, dado que no son errores, son mentiras de los operarios.
Hoy, a las 19:30 recibo un mensaje de movistar donde se me informa que ya hay stock de ipads y que realice un pedido. POr lo que entro en la web para comprobar el estado de mi pedido y veo que sigue en el mismo punto desde que lo abrí.
Hola JulianGarciaBermudez
Lamentamos lo sucedido.
Con fecha de hoy mismo a las 15.48h el área responsable ha dado contestación a la incidencia que generamos ayer. Nos han confirmado que el retraso en el pedido se debe a falta de stock.
Si ya hay stock del dispositivo se procedería al envío, no obstante, hemos abierto una nueva consulta para intentar obtener información. Te enviamos la referencia por privado y estaremos muy pendientes de la evolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- JulianGarciaBermudez25-04-2022Yo probé el VDSL
Ok, esperaré. Segun me informaron en el 1004 deberia de recibirlo de 3 a 5 días, pero veo que en el sistema aparece como en preparacion... Esperaré a ver.
- Comercial_movistar25-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Muchas gracias 😉
Por nuestra parte también vamos a estar muy pendientes para mantenerte informad@.
Un saludo
Eugenia
- JulianGarciaBermudez26-04-2022Yo probé el VDSL
Como comenté en el anterior mensaje, ayer día 25-04-22 recibí el mensaje de que había stock, incluso en dicho mensaje se me ofrecia hacer un pedido nuevo... Hoy dia 26 el pedido segui en el mismo estado.