Pedido no recibido pero que aparece como entregado.
Hola a la comunidad.
Quiero contar mi problema con Movistar para que por lo menos me sirva de desahogo ya que por lo visto no hay nada que hacer, porque ni siquiera se molestan en estudiar mi caso y me dan como respuesta a mi problema el propio problema. “No cabe abrir una reclamación sobre un móvil no recibido que aparece como entregado porque el pedido aparece entregado...” así si que se solucionan los problemas fácil.
El 20 de junio compré un móvil a través de la aplicación “mi Movistar “ el cual se me cobró al instante, en eso no se equivocan nunca. En la confirmación del pedido se me comunicaba que celeris se pondría en contacto conmigo para confirmar el envío y que la entrega se haría entre 48 y 72 horas. Hasta ahí todo correcto. Viendo que el día 22 celeris no se había puesto en contacto conmigo como se me había dicho por parte de Movistar entré en seguimiento de pedidos para ver si había algún problema llevándome la sorpresa de que decía que el pedido se había entregado el día 21 a una hora en la que yo había estado conduciendo un camión con tacografo digital con lo que puedo demostrar que no estaba en casa. El mismo día 22 intento ponerme en contacto con el 1004 y ahí empieza él calvario. Después de tres intentos en el que uno me colgó o se cortó y el otro me mareó para no decir nada, el tercero me dijo que eso no lo podían tramitar en el 1004 porque al ser un pedido por internet lo tenía que resolver por internet...pues nada, a internet. Me puse en contacto a través del chat y un agente me abrió una incidencia,. El día 28 de junio recibo un correo donde Movistar me reconoce que hay una incidencia técnica que afecta a mi pedido y que en cuanto esté solucionada se pondrían en contacto conmigo para concretar el envío. A esa incidencia le dieron un número y se lo pasaron al departamento correspondiente para su resolución. El 15 de julio pregunto por la respuesta a esa incidencia vía email y el día 17 de julio me responden que sigue en estudio. En una llamada de Movistar preguntando por mi satisfacción con la resolución a mi problema al responder que “satisfacción cero” una agente me hace el día 23 de julio la única llamada que he recibido por parte de Movistar en estos tres meses y no para ver mi problema si no para preguntar que por que había puesto mala nota al servicio... Le explico mi problema y muy amable se ofrece para solucionar mi problema, el día 31 de julio recibo un email de que se vuelve a abrir el estudio a la incidencia en la que se reconoce el problema y que ya me darían una respuesta a la mayor brevedad, esa brevedad es que dos meses después sigo esperando esa respuesta y de la agente que se iba a ocupar de todo nunca más tuve noticias... normal, y en vez de responder a esa reclamación Movistar me manda un sms como respuesta a la primera comunicación vía chat diciendo que no procede abrir estudio porque el pedido aparece entregado cuando ya habían reconocido que existía una incidencia técnica que afectaba a mi envío ....ya no es el móvil que Movistar me ha tangado, es la sensación de que se me está tomando el pelo.
En fin, que Movistar no hace nada por sus clientes a los cuales se les tacha de mentirosos sin ni siquiera darles el beneficio de la duda y que tampoco se puede acceder a según qué datos, porque a la agente que me llamó le pedí los datos de mi supuesto móvil para denunciar el robo y para solicitar el bloqueo del mismo por si no era cosa de Movistar y era cosa de celeris la no entrega del móvil y no quiso facilitarme dichos datos, cosa que no entiendo, porque si Movistar dice que está seguro que yo he recibido el pedido, esos datos son también míos, no?
Bueno, quiero darle las gracias a Movistar por dar esta ventana para que por lo menos tengamos derecho al pataleo. Gracias.
Bueno, como ya tengo el terminal negligentemente perdido y ya está resuelto el problema... cierro está incidencia .
Gracias.