Foro
Hola Saavedra10 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
hola tengo un pedido que aparece como entregado y no me llego a mi casa como hago? porque pase por oca y me dicen que tengo q tener un numero de seguimiento que nunca me llego al mail, solo me llego el numero de orden para seguir el envio
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola LucasBeica
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola LucasBeica
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por privado para poder revisar lo sucedido con tu pedido.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola LucasBeica
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar lo sucedido con tu pedido. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Laura.