Foro
pues leyendo tu mensaje la verdad es que te felicito por la suerte que has tenido, a pesar de tu calvario, porque ese mismo calvario lo tengo yo, que me dicen que me han entregado un móvil y lo estoy pagando, y aquí nadie ha entregado nada. Pero me has dado una idea, pediré el IMEI para denunciar a la guardia civil, aunque seguro que no me lo dan, porque me nadie me atiende, que me están tramitando una reclamación pero aquí sigo, esperando. Me toca las narices a mí te manden un albarán con la firma de otro, pues anda que... y suerte que era gente de buena voluntad, pero a mi me da que esta empresa de transportes trabaja mal, muy mal, bueno en realidad es que debe de subcontratar con otra y ésta a su vez debe tener autonómos dependientes, o sea [....] por todos lados. Espero que movistar responda de la [....] de servicio y de lo mal que nos lo hace pasar. En cualquier caso, te estafan una vez, pero nunca más. Jamás compréis nada por mimovistar, por favor, es un peligro porque te cobran y en un porcentaje alto no recibirás tu móvil, bueno, ese riesgo corres. Mucho mejor comprar el móvil en cualquier tienda de phone house o donde sea, que tú lo veas, y lo toques y lo cojas. Nada de mimovistar, es un robo, lo gestionan muy mal.