Foro
pues leyendo tu mensaje la verdad es que te felicito por la suerte que has tenido, a pesar de tu calvario, porque ese mismo calvario lo tengo yo, que me dicen que me han entregado un móvil y lo estoy pagando, y aquí nadie ha entregado nada. Pero me has dado una idea, pediré el IMEI para denunciar a la guardia civil, aunque seguro que no me lo dan, porque me nadie me atiende, que me están tramitando una reclamación pero aquí sigo, esperando. Me toca las narices a mí te manden un albarán con la firma de otro, pues anda que... y suerte que era gente de buena voluntad, pero a mi me da que esta empresa de transportes trabaja mal, muy mal, bueno en realidad es que debe de subcontratar con otra y ésta a su vez debe tener autonómos dependientes, o sea [....] por todos lados. Espero que movistar responda de la [....] de servicio y de lo mal que nos lo hace pasar. En cualquier caso, te estafan una vez, pero nunca más. Jamás compréis nada por mimovistar, por favor, es un peligro porque te cobran y en un porcentaje alto no recibirás tu móvil, bueno, ese riesgo corres. Mucho mejor comprar el móvil en cualquier tienda de phone house o donde sea, que tú lo veas, y lo toques y lo cojas. Nada de mimovistar, es un robo, lo gestionan muy mal.
- Saavedra1008-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, la verdad es que bien no sé pasa y que encima te traten y te hagan sentir como si fueras tú el que los quisiera [...] a ellos....
Yo por mi experiencia recomiendo que si se compra en la app, porque la verdad de precios no está mal, se ponga como recogida la tienda de Movistar más cercana, no es cómodo, ya que se compra por internet para no tener que ir a ningún sitio pero viendo cómo trabajan, como reparten y sobre todo, como responden a los problemas, por lo menos te aseguras de que solo tú lo puedas recoger.Y en tu caso te recomiendo que solicites el albarán de entrega. No te lo van a querer dar porque tu firmas que solo el titular puede recibir el terminar y el albarán demuestra que han incumplido y te van a pedir una denuncia para hacer ese proceso, como si el móvil no fuera tuyo....!!!Le pides entonces que te den el IMEI de tu teléfono y con toda la información pones la denuncia explicando lo que te ha pasado.Y con esa denuncia reclamas el albarán de entrega. Lo suyo es que intentes conseguir el albarán sin denunciar porque así te evitarás problemas después si recuperas el móvil, porque tendrías entonces un móvil robado....pero bueno, después puedes retirar la denuncia en todo caso.Ya con el albarán puedes comprobar quién lo ha recibido y los pasos que ha dado el envío desde que salió del almacén, gracias a ese seguimiento descubrí yo donde estaba el móvil. Ya con ese albarán firmado por otro y tú contrato de compra donde dice que solo tú puedes recibir el envío puedes reclamar en consumo.Espero que todo se solucione aunque son muchos dolores de cabeza y muchos ratos perdidos intentando reclamar algo que es tuyo.Suerte, un saludo.Pd, y todas las comunicaciones con la comunidad Movistar tenlas en modo público y lo que te comuniquen por privado cuéntalo por el hilo abierto a los demás,(todo lo que se pueda contar, claro) parece que no les gusta mucho quedar como los malos y si la gente lee por lo que te están haciendo pasar te responden de otra manera a parte de que ayuda saber por qué camino va cada problema.Ciao.