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Hola JulianGarciaBermudez
Lamentamos lo sucedido.
Con fecha de hoy mismo a las 15.48h el área responsable ha dado contestación a la incidencia que generamos ayer. Nos han confirmado que el retraso en el pedido se debe a falta de stock.
Si ya hay stock del dispositivo se procedería al envío, no obstante, hemos abierto una nueva consulta para intentar obtener información. Te enviamos la referencia por privado y estaremos muy pendientes de la evolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Ok, esperaré. Segun me informaron en el 1004 deberia de recibirlo de 3 a 5 días, pero veo que en el sistema aparece como en preparacion... Esperaré a ver.
- Comercial_movistar25-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Muchas gracias 😉
Por nuestra parte también vamos a estar muy pendientes para mantenerte informad@.
Un saludo
Eugenia
- JulianGarciaBermudez26-04-2022Yo probé el VDSL
Como comenté en el anterior mensaje, ayer día 25-04-22 recibí el mensaje de que había stock, incluso en dicho mensaje se me ofrecia hacer un pedido nuevo... Hoy dia 26 el pedido segui en el mismo estado.