Foro
Esta mañana me puse en contacto con el 1004, una operadora muy amable me dijo literalmente "no se preocupe, mañana dia 26 de abril tendrá su dispositivo, la empresa Zeleris le mandará el ipad y este es el nº de pedido..." Cuando me dió dicho nº yo lo estaba metiendo en la web de zeleris y me salió como número desconocido. Al decir a la operadora que ese número no aparecía en Zeleris me colgó...
Volví a llamar al 1004 y una operadora, muy amablemente me informa que efectivamente, el problema por el que no recibo el ipad es por falta de stock, la cuento lo sucedido con la anterior operadora y se pone una nota de atención sobre ella dado que me mintió deliveradamente.
Al rato recibo una llamada del 1004 donde se me informa que van a hacer un seguimiento de mi casa y de la información erronea que he recibido en diversas ocasiones, dado que no son errores, son mentiras de los operarios.
Hoy, a las 19:30 recibo un mensaje de movistar donde se me informa que ya hay stock de ipads y que realice un pedido. POr lo que entro en la web para comprobar el estado de mi pedido y veo que sigue en el mismo punto desde que lo abrí.
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos comprobado que tu pedido está pendiente, tal y como nos indicas.
A las consultas que hemos realizado, nos informan de que está pendiente por falta de stock.
Mantenemos el seguimiento.
Un saludo
Cristina
- JulianGarciaBermudez26-04-2022Yo probé el VDSL
Les copio el mensaje que recibí con fecha de ayer:
¡Buenas noticias! El dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial que buscas ya está disponible. Consigue el tuyo antes de que se agote: https://www.movistar.es/dispinca
lo que tengo claro es que unos dicen x y otros y…
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial. Si accedes al enlace que nos envías, puedes comprobar que, a día de hoy, es la información que viene reflejada en la web.
Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial. No obstante, hemos realizado una consulta sobre tu caso y nos indican que el pedido esta pendiente por falta de stock.
Continuamos pendientes de tu pedido para mantenerte informado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar