Foro
Les copio el mensaje que recibí con fecha de ayer:
¡Buenas noticias! El dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial que buscas ya está disponible. Consigue el tuyo antes de que se agote: https://www.movistar.es/dispinca
lo que tengo claro es que unos dicen x y otros y…
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial. Si accedes al enlace que nos envías, puedes comprobar que, a día de hoy, es la información que viene reflejada en la web.
Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola JulianGarciaBermudez
Hemos verificado nuevamente el estado del pedido y no hay stock del dispositivo Apple iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB gris espacial. No obstante, hemos realizado una consulta sobre tu caso y nos indican que el pedido esta pendiente por falta de stock.
Continuamos pendientes de tu pedido para mantenerte informado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- JulianGarciaBermudez27-04-2022Yo probé el VDSL
aparece como cancelado en la pagina web sin yo haberlo hecho.
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos revisado de nuevo el pedido y no no consta cancelado. Vamos a realizar el seguimiento del mismo por si finalmente es cancelado.
Saludos
Pilar
- JulianGarciaBermudez27-04-2022Yo probé el VDSL
Disculpen mi insistencia. Cuando recibí dicho mensaje, aparecia que si habia stock del producto. Es más, llamé al 1004 para cerciorarme y me dijeron que si he recibido dicho mensaje, es que en efecto es por que había stock.
No dudo de lo que ustedes me dicen, pero es que cada uno me dice algo diferente. Y hoy mismo veo en este foro que otros usuarios han recibido sus ipad con pedidos posteriores al mio.!!
- JulianGarciaBermudez27-04-2022Yo probé el VDSL
es más, ahor amismo compruebo que en mi pedido aparece como con una incidencia en el envio...